miércoles, 15 de octubre de 2014

¿COMPARTIMOS ABUELOS?

Refrescando nuestro "ANECDOTARIO", os traigo una entrada bastante graciosa.

En plena clase, dos alumnos nuevos empiezan a conversar:

ALUMNO 1: - ¿Sabes? Estoy muy contento, este fin de semana vendrán mis abuelos a vernos.
ALUMNO 2: - ¡Qué bien! debes estar muy feliz.
ALUMNO 1: - Pues sí, llevo mucho tiempo sin verlos.
ALUMNO 2: - Yo vi a los míos ayer, viven en frente de mi casa.
ALUMNO 1: - "Alaaaaaaa" eres muy afortunado, ojalá mis abuelos vivieran frente a la mía.
ALUMNO 2: - Se me está ocurriendo... ¿y si le pregunto a mi abuela y vamos una tarde a su casa? ¿Así podríamos compartir abuelos?



¡Qué lindos mis duendes! ¡Esto de compartir... hasta los abuelos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...