sábado, 3 de noviembre de 2012

LOS PEQUES DE ESTHER...

Esta entrada va dedicada a Esther, que desde diari d'una mestra d'infantil nos ha escrito su anécdota. Gracias por tu aportación.
Ahí va:

El año pasado empezaron los peques de mi clase el cole, y en su primer día salieron varios temas de conversación en la asamblea...

Uno de ellos dijo que era del Barça,


otro que era del Madrid...


De pronto una niña empieza a llorar y nos dice:
- Pues yo soy de mi papá y mi mamá!!!
Des de diari d'una mestra d'infantil.


4 comentarios:

  1. ^-^ Un abrazo Gema y que siga creciendo con ilusion este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema! He visto tu comentario en mi blog y quería decirte que estoy encantada de estar entre tus blogs especiales. Yo también te he puesto en mi lista de blogs recomendados. En cuanto se me ocurra alguna anécdota buena que me haya pasado la compartiré contigo, no lo dudes.
    ¡Un saludo y mucha suerte con tu blog!

    http://miscosasdemaestra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Yo también estoy encantada de estar entre tus blogs recomendados!
      Espero tu anécdota!
      Un saludo!

      Eliminar

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...