martes, 5 de mayo de 2020

MARTES, 5 DE MAYO DE 2020

¡Buenos días campeones!

¿Qué tal el puente de mayo? Seguro que habéis descansado y disfrutado un montón ahora que podemos salir un poquito a la calle.

Os dejo la tarea de hoy:

-LENGUA: Determinantes posesivos y  numerales. Página 164-165.

Os dejo un vídeo explicativo y las tareas:










-CIENCIAS NATURALES: Las mezclas.



Cuidado: os pide que describáis, tenéis que decir cómo es y si acompañáis con un dibujo mucho mejor.

La tarea de francés de esta semana la tenéis aquí: Francés
El trabajo de religión podéis encontrarlo aquí: Religión
La tarea de música la tenéis en vuestros correos.



Y ahora vamos con los retos:

RETO 1: EL ARCOIRIS
RETO 2:  TOQUES AL PAPEL HIGIÉNICO
RETO 3: BAILE DE LOS MINIONS
RETO 4: HACEMOS UNA VIEJA
RETO 5: A BAILAR
RETO 6: MI RINCÓN FAVORITO
RETO 7: " ¡QUÉ PROBLEMA!"
RETO 8: COLABORO EN CASA
RETO 9: FLOR DE PRIMAVERA
RETO 10:  MI COMIDA FAVORITA
RETO 11: BOTE-CESTAS
RETO 12: MOLINILLO DE PAPEL
RETO 13: ACHUCHONES
RETO 14: QUÉDATE EN CASA
RETO 15: MARACAS
RETO 16: MI CUENTO FAVORITO
RETO 17: CREO UN LIBRO



Este es el libro de Unai, ¡buen trabajo! 

RETO 18: MI NOMBRE, MIS VIRTUDES
Emek, según las letras de su nombre es enérgico, mágico y educado. ¡Bien!
Mohamed se considera maravilloso, orgulloso, hermano, amoroso, mono, educado y débil. ¡Punto para tí!

RETO 19: EMOJI

Preciosos los emojis de Unai ¡Punto para Unai!
Aquí os enseño el emoji de Roberto ¡Buen trabajo!


El reto-recuento queda así:
MOHAMMED: 15 PUNTOS
HOSSAM: 7 PUNTOS
UNAI: 18 PUNTOS
NOUREDINE: 1 PUNTO
PABLO: 18 PUNTOS
ROBERTO: 19 PUNTOS
EMEK:  16 PUNTOS
ILHAM: 8 PUNTOS
AMINE: 7 PUNTOS
DENIS: 18 PUNTOS



¡Que paséis un día genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...