miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES, 29 DE ABRIL DE 2020

¡Buenos días!

Perdonad el retraso de hoy.

Os pongo la tarea:

-MATEMÁTICAS: Guión tema 10: Medidas de capacidad y masa


El litro. 
Explicación:





Actividades que tenéis que hacer (no son del libro de texto)





-LENGUA: Guión del tema 10 



- Los medios de comunicación. Ejercicio 1. La noticia: Actividad.


Os dejo aquí las partes que tiene una noticia:


La siguiente actividad relacionada con la noticia la podéis hacer en la libreta, imprimiendo la ficha o por internet (no olvidéis mandarme foto con las respuestas ya que no  se guardan en esta web)



Y ahora vamos con los retos:

RETO 1: EL ARCOIRIS
RETO 2:  TOQUES AL PAPEL HIGIÉNICO
RETO 3: BAILE DE LOS MINIONS
RETO 4: HACEMOS UNA VIEJA
RETO 5: A BAILAR
RETO 6: MI RINCÓN FAVORITO
RETO 7: " ¡QUÉ PROBLEMA!"
RETO 8: COLABORO EN CASA
RETO 9: FLOR DE PRIMAVERA
RETO 10:  MI COMIDA FAVORITA
Esta es la comida favorita de Unai. ¡Punto para tí!

RETO 11: BOTE-CESTAS
RETO 12: MOLINILLO DE PAPEL
RETO 13: ACHUCHONES
RETO 14: QUÉDATE EN CASA
RETO 15: MARACAS
RETO 16: MI CUENTO FAVORITO
RETO 17: CREO UN LIBRO
RETO 18: MI NOMBRE, MIS VIRTUDES

DENIS se considera dinámico, enérgico, noble, ingenioso y sincero. ¡Muy bien Denis!

ROBERTO es risueño, optimista, bueno, encantador, robusto, testarudo y orgullo. ¡Punto para Roberto!


PABLO se define como pacífico, amoroso, bueno, limpio y obediente. ¡Genial!

UNAI es único, noble, amable e inquieto ¡Buen trabajo Unai!


El reto-recuento queda así:
MOHAMMED: 14 PUNTOS
HOSSAM: 7 PUNTOS
UNAI: 16 PUNTOS
NOUREDINE: 1 PUNTO
PABLO: 18 PUNTOS
ROBERTO: 18 PUNTOS
EMEK:  15 PUNTOS
ILHAM: 8 PUNTOS
AMINE: 7 PUNTOS
DENIS: 18 PUNTOS

Ya estoy pensando en qué recompensa vais a tener por tantos y tantos retos conseguidos... muy pronto os informaré.


¡Que paséis un día genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...