miércoles, 21 de agosto de 2013

DESPUÉS DE TODO UN VERANO...


Hola a todos y todas!

De antemano quiero pedir disculpas por desaparecer del blog durante todo el verano. El curso fue un tanto agotador y necesitaba desconectar... 

Ya estamos a finales de agosto y pronto dará comienzo un nuevo curso escolar. En esta ocasión, no publicaré ninguna entrada relacionada con el mundillo del aula, más bien quiero plasmar aquí mis pensamientos.

Este nuevo curso, me enfrento a una situación un tanto especial, después de tanto tiempo fuera de casa, sino me equivoco son 7 u 8 años, vuelvo a mis raíces. El camino no ha sido fácil, pero como dice el refrán "el que la sigue, la consigue".

Me apena mucho no volver con mis duendes de 1º de los que tanto os he hablado y con los que he disfrutado todo un año realizando tantas y tantas actividades, viendo como poco a poco, aprendían y crecían, como alumnos y como pequeñas personitas con sus habilidades, gustos y preferencias. Me he encariñado tanto con este grupo, que creo que los echaré bastante de menos. 

Mi "nuevo colegio" es bastante peculiar, se trata de una comunidad de aprendizaje. Llevo varios años siguiendo sus pasos como centro educativo y la verdad, estoy encantada de realizar mi trabajo docente ahí, ya que creo que me permitirá crecer como persona y como docente. Tras varios años formándome en ámbitos como la diversidad, escuela inclusiva, nuevas tecnologías, etc., ahora se me presenta la oportunidad de llevar a la práctica todo lo aprendido.

En fin...como podéis ver, éste ha sido un verano de cambios, con mudanzas incluidas.

Gracias por leerme!

GEMA



1 comentario:

  1. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...