martes, 6 de noviembre de 2012

ESOS LOCOS BAJITOS (III) "Haciendo el trabajo duro"

Hola,

En esta entrada os voy a mostrar cuánto pueden cansarse los niños con los "trabajos" que les mandamos... y es que esta actividad le costó "un dolor de cabeza de tanto pensar"...



El área era Educación para la ciudadanía y los derechos humanos, la clase 5º B de mi actual colegio, el objetivo era realizar un trabajo de investigación, no recuerdo de qué contenido, pero de los que tenían que reflexionar sobre ciertas cuestiones planteadas.

Al comienzo de estos trabajos, daba a los niños el guión que debían seguir, así, después de la portada, introducción, cuerpo del trabajo y bibliografía, les "obligaba" a hacer una opinión personal, dónde tenían que expresar si les había gustado hacer el trabajo, qué habían aprendido y razonar su respuesta.

Sorpresa la mía, cuando encontré este párrafo en la opinión personal de uno de los trabajos:



En fin, creo que fui un poco dura con estos niños!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, en breve visito el blog para ver el banner... y gracias también por el libro!!!

    ResponderEliminar

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...