viernes, 19 de octubre de 2012

CEIP Cofrentes

Para inciar este blog, añado la página de mi clase de mi cole de Cofrentes... Colegio donde disfruté y aprendí muchísimo. Nunca había sido tutora de primer ciclo (todos juntitos, 1º y 2º... pocos niños/as) ni había impartido psicomotricidad en educación infantil... gracias a esta sustitución (de todo el curso jiji) conocí el maravilloso mundo de los niños y niñas de 3 a 6 años y de 6 a 8 años.

Les guardo un grato recuerdo y muchísimo cariño! 

Aquí tenéis la página de mi cole, aunque escribimos muy poco debido a la falta de tiempo, me encantan las dos actividades que publiqué:



De un lado, el día de la mujer trabajadora, dónde los niños y niñas destacaron quiénes son para ellos y ellas las mujeres más trabajadoras (la mayoría eligió a sus mamás).
Por otro lado, la celebración del día de la paz a partir del cuento "el hombrecillo de papel" de Fernando Alonso.

http://intercentres.edu.gva.es/cpcofrentes/pagi_web_detalle.asp?Id=49

2 comentarios:

  1. Gema, me encanta.Yo espero tener tiempo para actualizar mi blog
    UN BESICO,TU DIRE PREFERIDA,JIJIJIJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dire!!! me alegra que te guste!!! actualizando el tuyo pero YAAAAA!!! que tienes mucho que mostrar al mundo!!!

      Eliminar

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...