viernes, 31 de octubre de 2014

VAAAAAAAAYAAAAA FECHA LARGAAAAAA

Ayer, al principio de la mañana y después de nuestra asamblea (¡sí! ¡sigo haciendo asambleas en primero! es algo que aprendí en "La Paz" y... ¡me encanta!), escribí la fecha en la pizarra como todos los días.

A un lado de la pizarra pongo la "fecha larga" y al otro extremo "la fecha corta". Aquí tenéis un ejemplo aunque tuve que borrar la fecha corta.

Desde hace unos días comenzamos a trabajar en nuestras libretas y, claro, al principio de cada día tienen que colorear un renglón para saber que finaliza "ayer" y poner la fecha larga en el renglón siguiente (una libreta ordenada y limpia es, para mí, una cabeza organizada).

Bien, pues cuando terminé de escribir la odiada "fecha larga", uno de mis duendes (niño dulce donde los haya, bondadoso y con una increíble expresión oral para su edad) exclama:

- Seño, ¡Qué larga es la fecha larga cuando la escribes larga!


Mi reacción fue una carcajada por la frase dicha... a lo que el niño se puso totalmente sonrojado y avergonzado me dice:

- No te rías, es verdad, es demasiado larga... - con cara de resignación.

En fin... me hizo sonreír de buena mañana, algo que se agradece ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...